Tu Compra 0

Tu Compra

No hay productos en su carro.

Los inicios
Tourist Servei nace hace ya más de 15 años, de la ilusión, esfuerzo y motivación de su fundador Juan García por el sector turístico. Quince años dedicados a organizar, gestionar y mimar las vacaciones o viajes de negocios de sus clientes.

La ubicación
Su ubicación en Benidorm, capital del turismo, fomenta la especialización de la agencia en el turismo receptivo, tanto en esta localidad como en toda la costa blanca.

2012
En 2012, afianzando su compromiso con el cliente, entra a formar parte del grupo Europa, ofreciendo solidez, fuerza y mayor calidad en su gran pasión, viajar.

2014
En 2014 entran a formar parte de esta gran familia Yasmina Bencherif y Celia Moya, dinámicas e inquietas prosiguen con la misma filosofía que el fundador, decidiendo apostar por las nuevas tecnologías, de la mano de las redes sociales, consolidando así, un gran sello de calidad, con una sola misión, humanizar cada proyecto, acentuando la profesionalidad, con creatividad y firmeza. En Tourist Servei podrás al fin cumplir tu sueño, viajando con la tranquilidad de estar arropado por un gran equipo a tu disposición.

logo tsweb azul 300s